GoodCook

Background:

Noticias

...
NUEVA COSECHA 2017 DE NUECES MONDADAS
Nos complace informarles que vamos trabajando en la nueva cosecha 2017 de nueces mondadas, cascara, pipa de calabaza origen Europa del Este, convencional o BIO.

Tenemos varias entregas efectuadas a clientes consagrados ya en Macanet de la Selva, El Prat de Llobregat, Barcelona, Tarragona, Oliva, Madrid o Valencia. Seguimos mejorando la calidad y el servicio, mas controles de calidad en origen, a la descarga de los camiones, entregas puntuales tal y como se acuerda con los clientes, envasado normal en cajas blancas forradas con bolsas micro perforadas, envasado al vacío, flexibilidad total según la demanda de los clientes

Fotos



INFO COSECHA 2017/2018 EUROPA DEL ESTE
Estimados Sres,

Informarles que en la nueva campaña 2017/2018, volvemos a trabajar como en años anteriores sin ningún acuerdo de exclusividad. Seguimos sin cambiar y después de tantos años los proveedores en orígenes.

Para la nueva cosecha disponemos de :

- 200 tn de nuez cascara lavada, secada, calibrada y envasada origen Hungria de los cuales 120 tn calibre 32/34 y 80 tn calibre 34+
- 200 tn de nuez mondada bio, mix y mitades.
- 400 tn nuez mondada convencional, cuartos, mix y mitades cantidades a procesar según demanda de los clientes.
- 200 tn pipa de calabaza convencional.

Sin mas y a la espera de sus previsiones, se despide atentamente, Raluca


La campaña 2016-2017 ha supuesto un gran reto en España
Estimados Sres., Como ya anticipábamos el año pasado, la campaña 2016-2017 ha supuesto un gran reto en España, que hemos sabido manejar con éxito. La Nuez de Europa del Este sigue siendo una magnífica opción, sobre todo para los productores que aprecian su sabor y así me lo habéis manifestado muchos. Además, los productores en origen, trabajan intensamente en ofrecer cada vez un producto más seleccionado, optimizando en costes de producción y llegando a España a precios muy competitivos. Pero el futuro sigue presentando un gran reto en España. Para la próxima campaña, mis Proveedores, que ven extrañados como su nuez goza de una aceptación muy superior en Centro Europa que en España, me solicitan que me involucre de nuevo muy directamente en su promoción, así como mayor anticipación en la programación de entregas, para poder garantizar la disponibilidad, calidad y precio. A todos los que os habéis puesto en contacto conmigo en estos meses, os agradezco vuestra confianza, cercanía, honestidad y fidelidad, claves para seguir trabajando juntos y seguir avanzando. Voy a estar de viaje todo el mes de Mayo ( Rumania, Hungria, Bulgaria y Ucrania ) para ver como se presenta la nueva cosecha y al regresar me pondré en contacto con todos y cada uno de vosotros para ‘ponernos al día’ en lo que concierne a la nueva campaña. Por último, quiero agradecer a Guzman Global su colaboración, disposición, profesionalidad y seriedad, en una campaña que ya se adivinaba especialmente difícil, pero en la que ha sabido agregar valor: flexibilidad, control de calidad y crédito, sin incrementar los precios del producto.
Sin mas se despide atentamente, Raluca


Info cosecha 2016/2017 nuez mondada, nuez cascara Rumania, Hungria y Polonia
Estimados Sres, En este nuevo reto que plantea la nuez de Europa del Este, mis proveedores y yo hemos decidido apostar en exclusiva por un partner en España, en concreto Guzmán Global para la cosecha 2016/2017.
Hemos considerado que al ser una empresa líder en la distribución de materias primas, los clientes que desean seguir con la calidad y el servicio prestado, pueden adquirir nuestros productos de dicha empresa.
Hemos apostado por una economía de escala. Se ha acordado un volumen considerable de nuez mondada y cascara origen Rumanía , Hungria y Polonia y por eso desde Guzmán Global se les cotizarán sus pedidos al mejor precio posible y mejor forma de pago.
La figura de Raluca, Healthy Food Commodities no desaparece. Estoy a su entera disposición. Lo único que pretendemos es apoyarnos en la plataforma administrativa y logística de nuestro partner. De ese modo me dedicaré más a las tareas que realmente son importantes como: asegurarme que reciben la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor precio.
Es una decisión que se ha tomado tras muchos años de colaboración con Guzmán Global y estamos seguros que vamos a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
Sin mas se despide atentamente, Raluca


10/2015
Nos complace informarles que el pasado mes de Octubre hemos arrancado con mas fuerzas que nunca la cosecha 2015/2016. Es nuestra cuarta cosecha y seguimos trayendo nuez mondada origen Rumanía, Moldavia, Bulgaria gracias a la demanda que tenemos por parte de nuestros clientes y a las empresas de origen a las que representamos en exclusiva para el mercado español. Seguimos también trayendo nuez cascara origen Hungría, nuestra segunda cosecha consecutiva. Este año hemos incorporado un nuevo producto que es la pipa de calabaza, origen Hungría, un producto que se gasta tanto en los mix para ensaladas así como en panadería. También informarles que este año hemos logrado un nuevo origen de nuez mondada y cascara, Polonia gracias a la colaboración en exclusiva con nuestra delegada en Polonia, Magdalena Mierzwinska. Gracias a todos Ustedes por hacernos disfrutar un año mas de nuestro trabajo.
Sin mas se despide atentamente, Raluca


18/05/2015
Hoy, 18 de Mayo del 2015, hemos descargado las ultimas toneladas de nuez cosecha 2014/2015, cerrándola con un total de 602 tn de nuez mondada y 260 tn de nuez cascara. Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores por hacer posible cumplir nuestra misión un año más. Seguimos luchando por el comercio justo, seguimos mejorando nuestro trabajo día a día, estamos preparando la nueva cosecha con mucha ilusión y muy buenas perspectivas.
Atentamente, Raluca Mudava CEO HEALTHY FOOD COMMODITIES.

(Galería de fotos)
...
04/03/2015
Sin duda la cosecha 2014/2015 ha sido una de las cosechas más complicadas que conocemos. La inestabilidad de los mercados, la escasez de materia prima en algunos países productores, la demanda altísima ha hecho que los precios hayan marcado una subida sin precedente. Consecuencia clara: frenada del consumo en enero y febrero, no solo de la nuez, todo el fruto seco ha marcado una bajada de consumo importante.
Al principio de cosecha nos habíamos propuesto igualar la cosecha pasada, estábamos seguros de que eso era posible pero desgraciadamente no fue así por las razones arriba enumeradas.
Junto con los proveedores seguiremos luchando para mejorar cada día nuestro trabajo respondiendo a las exigencias de nuestros clientes.
Esperemos que 2015/2016 será una cosecha más alegre para el consumo.
Atentamente, Raluca Mudava CEO HEALTHY FOOD COMMODITIES.


...
05/12/2014
Cerramos el mes de Noviembre sumando otras 200 toneladas nuez mondada importadas y 100 más de nuez cascara . Como siempre muy agradecidos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Atentamente, Raluca Mudava CEO HEALTHY FOOD COMMODITIES.


...
05/11/2014
Nos enorgullece decirles que cerramos un mes de Octubre, aunque muy complicado, con unas importaciones muy por encima de nuestras expectaciones. Total 151.130 kg de nuez pelada de la nueva cosecha y 38.400 kg nuez cascara. Mediante queríamos agradecer a todos nuestros clientes por su colaboración, paciencia, por confiar en nuestra profesionalidad y a los proveedores por hacer posibles cada una de las entregas efectuadas el pasado mes de Octubre. Seguiremos mejorando nuestro trabajo
Atentamente, Raluca Mudava CEO HEALTHY FOOD COMMODITIES.


03/10/2014
Hoy hemos descargado las primeras nueces mondadas de origen Rumanía, cosecha 2014/2015
..
Suministro nueces 2015
Estimados colaboradores, tras el último viaje a Rumania y Moldavia y habiendo firmado los contratos de suministro para la cosecha 2014/2015, les informamos que podemos empezar a suministrar nueces a partir del 22/09. Nuestras posibilidades de suministro este año están en 1.000 toneladas de nuez mondada convencional, 200 toneladas mondada BIO y 300 toneladas cascara convencional. Raluca Mudava, CEO Healthy Food Commodities.

...
Nota de agradecimiento CCI Consultores Alimentarios
Apreciadas y apreciados amigos: Como en cada edición de Alimentaria y ya desde 1996, quiero volver a agradeceros, de mi parte y de mis colaboradores, vuestro apoyo incondicional a esta propuesta tan importante y sugerente que se ha convertido ...
(leer más)
...
¡Cumplimos lo que nos proponemos!
Nos propusimos llegar a las 1.000 toneladas de nueces monadas en la temporada 2013/2014 y lo hemos logrado.
¡Hemos llegado ya a las 1.000 toneladas de nueces mondadas! ... Y esto es sólo el principio...
...
Gran éxito en Alimentaria Barcelona 2014
El pasado mes de marzo tuvimos presencia en alimentaria Barcelona, donde presentamos con gran éxito nuestra línea de prodcutos.
...
Importadas 1.000 toneladas de nueces
Desde el 02/10/13 al 5/4/13 hemos importado 720 toneladas de nuez mondada. Tenemos pedidos de 280 toneladas pendientes de servir para completar hasta 1.000 toneladas.

...
200 regalos para 200 niños de la Iglesia Ortodoxa de Castellón
Healthy Food Commodities participó el pasado 6 de diciembre y con motivo de San Nicolás, con la entrega de 200 regalos para 200 niños de la Iglesia Ortodoxa de Castellón.

(Galería de fotos)
...
Asistimos a la feria Anuga en Colonia, Alemania.
Healthy Food Commodities asistió el pasado mes de octubre de 2013 a Anuga, la feria de alimentos más importante del mundo para el comercio minorista, el servicio de alimentos y el mercado de la restauración.
(Más info sobre Anuga en www.anuga.com)
...
Medio: Freshplaza.es
Healthy Food Commodities desmiente los rumores de los arándanos rumanos con Hepatitis A. La empresa española Healthy Food Commodities centra sus actividades en la importación de arándano fresco, nuez pelada o con cáscara, setas y snacks ...
(Ver artículo)
 
Media: Freshplaza.com
The Spanish firm Healthy Food Commodities focuses its activities on the import of fresh blueberries, walnuts, mushrooms and salty snacks (crackers, sticks and pretzels) from countries such as Romania, Serbia, Poland and Moldavia...
(Read article)
   
Media: Geosquare.com
Rumours about Hepatitis A-infected Romanian blueberries denied The Spanish firm Healthy Food Commodities focuses its activities on the import of fresh blueberries, walnuts, mushrooms and salty snacks ....
(Read article)
   

Media: www.trackinfections.com
The Spanish firm Healthy Food Commodities focuses its activities on the import of fresh blueberries,walnuts, mushrooms and salty snacks (crackers, sticks and pretzels) from countries such as ...
(Read article)
   
Media: www.lalettredelacheteur.com
Myrtilles Roumanie : dénégations concernant les rumeurs sur l’hépatite A. The Spanish firm Healthy Food Commodities focuses its activities on the import of fresh blueberries,walnuts, mushrooms...
(Read article)
   

Media: www.theglobalfruit.com
Rumours about Hepatitis A-infected Romanian blueberries denied The Spanish firm Healthy Food Commodities focuses its activities on the import of fresh blueberries, walnuts, ...
(Read article)