GoodCook

Background:

Obra Social

La Obra Social que realizamos en Healthy Food Commodities es la máxima expresión de nuestro compromiso con el desarrollo social y es la expresión de nuestra vocación por aportar herramientas que ayuden a los mas desfavorecidos y a la sociedad en general.

San Nicolás 2017

A veces, regresar a los orígenes y encontrarte con tus mentores, profesores, con la gente que ha forjado tu educación, te hace pensar en tus sueños de pequeño, el camino recorrido y el que te queda por recorrer. Este año hemos decidido compartir parte de nuestros esfuerzos a lo largo del año, con los niños del pueblo donde nací. Un día cargado de mucha emoción, 230 sonrisas angélicas que me han dado ganas de seguir luchando y trabajando un año más. Acción realizada en la escuela y la iglesia de Ghirdoveni, Rumania. El séptimo año en nuestra acción social con los niños y esperamos que vengan muchos más.

Fotos
San Nicolás 2016 - 350 sueños

Hay emociones que ningún diccionario puede definir en palabras, emociones que vivimos un año más junto a los más pequeños de la Iglesia Ortodoxa de Castellón, año más en el que damos las gracias a Dios por ayudarnos a cumplir 350 sueños de San Nicolas.

Fotos
San Nicolás 2015 - 300 sonrisas

Un día cargado de emoción. Un granito de arena en un océano. Me siento orgullosa y agradecida a la vez por haber dibujado esas 300 sonrisas en rostros de ángeles celebrando a San Nicolás en la Parroquia Ortodoxa de Castellón.

Fotos
San Nicolás 2014 - Seguimos repartiendo ilusiones

El pasado 06 de Diciembre del 2014, día de San Nicolás, patrón de nuestra iglesia ortodoxa, celebramos el segundo aniversario del nuevo establecimiento, la Parroquia San Nicolás de Castellón cita en la calle San Roque, nr. 89.
Siguiendo la costumbre rumana, los niños se emocionan al recibir a San Nicolás, es el segundo año consecutivo repartiendo ilusiones a los pequeños. Hemos preparado con mucho cariño y hemos puesto nuestro corazón en 240 regalos recibiendo a cambio 240 sonrisas inocentes de los niños ortodoxos rumanos de Castellón.

Fotos

200 regalos para 200 niños de la Iglesia Ortodoxa de Castellón

Healthy Food Commodities participó el pasado 6 de diciembre y con motivo de San Nicolás, con la entrega de 200 regalos para 200 niños de la Iglesia Ortodoxa de Castellón.
Fotos

Banco de alimentos

Colaboramos con el Banco de Alimentos de Moncófar.

Diciembre 2011

Con motivo de la celebración de San Nicolás (6/12/2011), hemos contribuido para que los niños ortodoxos de Castellón sigan con la tradición de recibir regalos.





Abril 2012

Para que los ortodoxos puedan seguir con la tradición de la semana santa rodeados del ambiente tradicional, acondicionamiento de la pérgola de la iglesia ortodoxa de Castellón con flores y revestimientos de plástico.

Verano 2012

Importante contribución en la reforma y reconstrucción de la Iglesia Ortodoxa de Castellón, la Parroquia San Nicolás en la Calle San Roque. La iglesia católica cedió a la iglesia ortodoxa un lugar de culto que llevaba cerrado más de 50 años, hemos contribuido de forma activa al acondicionamiento de la misma para que los ortodoxos de Castellón puedan seguir con la tradición y la fe ortodoxa. (aportación: pintura especial para la Iglesia, suelo porcelánico entrada, cuadros pintados a mano de Santos ortodoxos, billetes de avión para la coral que vino a la inauguración de la Santa Iglesia, etc…).

Fotos
Pascua 2013

Contribución a la compra de la vestimenta tradicional de cuaresma para el padre Nicolás así como ornamentaciones específicas de pascua para la iglesia.